La mejor App para la vista!

in #app6 years ago

Hola que tal amigos de Steemit, ya hace algunos dias no había pasado por aqui, y hoy quiero compartir con ustedes algo que de verdad es muy Interesante.

No se cuantos de ustedes suelen irse a la cama con su celular , y a decir verdad yo creo que la mayoria hace esto, si bien esta dicho que, no es sano puesto que la luz afecta nuestra vista.

Sabemos que debemos ir a dormir, y por lo menos dejar el celular una hora antes.

Pero estamos tan acostumbrados a no hacerlo
Que hoy quiero compartir con ustedes esta app que me encontré en la Play store. .

BLUE LIGHT FILTER es una app que te permite , bajar el tono de luz incluso mas que lo que usualmente nos permite el sistema, es tan sencillo de utilizarlo y tan util. Ya que una de las características que tiene la luz azul, es que no daña los ojos, ni sientes ardor. Al dia siguiente .

Espero les guste esta App. . Si les a gustado el post, no olviden comentar ,saludos :)!
Screenshot_20180425-171606.pngScreenshot_20180425-170754.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29