Post de presentación

in #app7 years ago (edited)

Esta es una foto desde el Pc


app-para-negocios.jpg

¡Hola Steemit!
Soy ing. En sistemas me dedicó a los negocios tecnológicos como las área de marketing, desarrollo de aplicaciones móviles para negocios, páginas web, sistemas contables, ayudando las pequeñas empresas a ingresar a la tecnología (Redes Sociales, sistemas personalizado a la medida de las empresas) para aumentar su presencia y aumenten sus beneficios económicos. Estaré creando post de negocios, tecnologías, y de interés social. Estoy agradecido que steemit me haya aceptado a unirme a estas maravillosa e innovadora plataforma social.

Estoy casado y tengo dos hijos maravillosos me gusta viajar y estar con mi familia, estaré compartiendo mis experiencia de mis viajes y recomendare sitios turísticos para tengan una experiencia maravillosas con sus familiares.

Muchas gracias por leer mi primer post, espero que le haya gustados estoy a su disposición para cualquier ayuda que este a mi alcance. Un saludo.@alexjfj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45