Voy a defender lo Mío, Nadie es dueño de Mi destino

in #apoyolatino5 years ago

Hoy me levante con elevado sentido de pertenencia, voy a defender lo Mío, nadie es dueño de Mi destino, Mi futuro es mío y de Mi familia, voy a convertir Mis sueños y esperanzas en realidades y logros, voy a recobrar a Mi país, a levantar los escombros de Mi patria, voy a limpiar con Mis hermanos todo signo de atraso, voy a levantar Mis manos al cielo junto con las de ellos, para orar a Mi Dios, e implorar su ayuda y guía en la lucha que debemos librar para liberar a Mi nación del gobierno del mal y la penumbra.
2 Corintios 2:14
Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.
Deuteronomio 15:4
Y no habrá menesteroso entre vosotros, ya que el SEÑOR de cierto te bendecirá en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da por heredad para poseerla,

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95