VANESSA VALENTINA - POEMA

in #apoyolatino6 years ago (edited)

10461346_10203134053725139_827993318107226641_n.jpg

Mi Musa es una Bella Dama
de cabellera perlina
es la que enciende la llama
la que sueña e imagina
y es en todas mis mañanas
radiante sol que ilumina
y un cúmulo de versos me regala
con frescura matutina.

Aquí ante las turbias aguas
del Orinoco, en su orilla
mi Musa extendió las Alas
en fina coreografía
la vi rauda que volaba
sobre una tímida Tonina
que entre la Bora nadaba
y coqueta ella sonreía.

Precisamente esta mañana
vino con la pequeña inquilina
que en el vientre de Yaire habitaba
mi querida y estimada sobrina
quien ya impaciente aguardaba
para conocer a su niña
y ansiosamente imaginaba
tu rostro Vanessa Valentina.

Mayuly, a todos comentaba
¡ya la fecha se avecina!
los días en el calendario marcaba
esta Abuelita primeriza
que con Yariana confeccionaba
para ti pequeña niña
como su madre Nilda le enseñara
la más linda de las Canastillas.

Desde el Tigre a Punta de Mata
cual pólvora corrió la noticia
anunciando tu llegada
Mi Niña chiquirritina
Tisbeth y Ramses te preparan
una espectacular Bienvenida
la Familia Mota se engalana
pues contigo traes la alegría.

Gran Creador te doy las Gracias
por mi bella Danzarina
la nueva reina de la casa
fragante Flor de Clavellina
llegó la más esperada
Mi niña Vanessa Valentina
de sangre guerrera y brava
Tu Bisnieta Mamá Nilda!!.

By Cataleya
Fotografía: neudysperez

#ApoyoLatino

Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. Animo, #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Siempre me gustan tus letras, continúa así.
Gracias por formar parte del proyecto #ApoyoLatino
Post votado por el trail #ApoyoLatino, gracias a @josecarrasquero

Gracias @apoyolatino, es un honor recibir tus comentarios!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69