LOCURA DE AMOR

in #apoyolatino6 years ago


Locura voy a nombrarte
porque te tengo en la sangre
porque supiste enamorarme
amor "bonito" inolvidable
el amor sin miedo a entregarse
esta locura de amarte
por consentirte y mimarte
porque no puedo olvidarte
el loco empeño en adorarte
la tristeza que a veces me invade
porque en mis entrañas ardes
este amor que en el pecho no cabe
esta verdad que solo Dios sabe
es el deseo de besarte
una rosa roja al secarse
una mariposa al alejarse
porque no se ya, como hablarte
lo que no he sentido por nadie
tus ojos negros al mirarme
tus suaves manos al tocarme
por lo que logras inspirarme
porque eres mi sueño más grande
porque es esperar que me ames.

By @neudysperez


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Sort:  

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@abgrobert5 Roberto Garcia
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Hola @abgrobert5, es un placer y un honor, contar con hermanos venezolanos unidos en pro del crecimiento y bienestar común. Saludos!!!

Un amor así es el tipo de amor, con el que sueña, todo amante del amor; que necesita, amor.
Gracias por compartir te sigo siguiendo.

Hola @alvarog, gracias por tu comentario. Un placer saber de ti. Un abrazote!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90