FÉ ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE

in #apoyolatino6 years ago

Hola yo, como estoy?, como amanezco?, muy bien, espabilándome para hablar con Dios y salir al mundo de su mano; yo, esto está muy mal como lo aguantas, yo, lo aguanto con la esperanza del cambio, con la convicción de que vendrán tiempos mejores para esta tierra de gracias. Porque Dios está conmigo y me ha dicho que me esfuerce y sea valiente.

La actitud con que enfrente a la adversidad, marcará el triunfo o el fracaso, no se puede ir al combate vencido previamente, es mi actitud de triunfo lo que dará la victoria, y yo soy una vencedora, nací para triunfar. Vente yo, que mi sonrisa y el brazo en alto del ganador sea el paisaje que alumbre el camino por el que voy a transitar de ahora en adelante.

Siento venir los pasos de un sol más claro, asustada la penuria prepara su equipaje, éxodo de tristeza, vientos frescos disipan nubes negras y florecen las sonrisas, para darle bienvenida a la alegría; doblo mis rodilla a sus pies y le doy gracias a Dios por su fidelidad; siempre cumple sus promesas.

@neudysperez


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65628.71
ETH 2669.64
USDT 1.00
SBD 2.86