#ApoyoLatino || Concurso #2 || Atardecer con Steemit

in #apoyolatino7 years ago (edited)

#Atardecer con Steemit y mi Mascota


IMG_20180109_183547.jpg

Aprovechando un hermoso atardecer en el parque Vereda del Lago, en mi ciudad natal Maracaibo.
Con mucha insistencia le pedí a mi papá que nos llevara y me permitiera montar a mi perrito manchas en el carro, ya que no está acostumbrado a salir, pues se pone muy nervioso ante la multitud; pero esta tarde me sorprendió, se portó muy bien y disfruto tanto el paseo como yo, les puedo acotar que fue un día muy divertido, entretenido y lleno de risas, compartiendo en familia del hermoso paisaje y atardecer que nos brinda la naturaleza.
Doy gracias a la plataforma STEEMIT y @apoyolatino por darme la oportunidad de participar en este concurso y así pasar un momento agradable en familia, que aunque mis papas y mi hermana no aparezcan en la foto, estuvieron allí presentes, apoyándome y dándome algunos tips para lograr esta bonita foto que espero sea de su agrado y les transmita el cariño que existe entre mi mascota y yo.
Una mascota es mucho más que eso, machitas es mi vida ese ser que alegra todos mis días y siempre está ahí esperando verme al llegar a casa.
Voten y comenten. Saludos.
https://steemit.com/spanish/@apoyolatino/apoyolatino-or-or-concurso-2-or-or-atardecer-con-steemit-fotografia

Sort:  

Bonita foto, suertee!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72