#ApoyoLatino || Concurso #2 || Atardecer con Steemit.

in #apoyolatino6 years ago (edited)

HOLA A TODOS!!!

Antes que nada quiero agradecer a
@apoyolatino
por este fantástico concurso,
ojalá vengan muchos más.

Sin más, aquí les dejo mi participación.

DSCN7715 - copia.JPG

Sin filtro, la única alteración fue recortarla y bajarle al tamaño.
La Cámara utilizada fue mi Nikon Coolpix Aw100

Para esta foto utilicé el temporizador y como anécdota les cuento que tomé la foto desde un lugar prohibido ya que salté la caminería del boulevar y coloqué la cámara en una piedra grande que estaba a la orilla de la laguna-playa y yo me coloqué en otra piedra, logré tomar varias fotos pero creo que esta fue la mejor para este concurso, que opinan ustedes?


Si les gusto, voten, comenten, compartan, recuerden que todo es gratis y todos ganamos.
Saludis... Mariana!!!
nice_day.gif


AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

Anímate y participa tu también.

Sort:  

Excelente post @mariana4ve .. Demosle fuerza a las etiquetas. venezuela y castellano.. Saludos

Cuenta con eso @votovzla son mis etiquetas principales. ;-)

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Gracias yo tambien te sigo y te leo. :-)

Espectacular esa foto!

Muchisimas gracias Yris. :-)

Muy bien amiga, suertee

Muchas gracias @apoyolatino estaré muy pendiente de tus próximos concursos. Gracias por esta iniciativa.

que hermoso! yo vivo en la ciudad crespuscular donde los atardeceres son los mas bellos! gracias por compartir la foto

Gracias a ti por pasar a comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42