Poema a Venezuela :3

in #apoyolatino6 years ago (edited)

POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN Y LUEGO DIME , QUE PIENSAS .......

Hay veces que las personas no piensan en su futuro y se ilusionan de lo que pueden con otra persona conseguir y aquella decisiones con sus repercusiones y sus consecuencias tocan a tu puerta para transformar tu futuro ....y ,no siempre es para bien,

Nos ocurren diferentes cosas y ya solo te sientes como un alma simple y vacía , piensas que no debiste rendirte que si se podía! , Ya es muy tarde para pensar "yo no tengo nada que ver la culpa no fue mía" , te arropas el pensamiento con la excusa de que no podías con la caga en ese tiempo y que!..... es cierto la culpa fue tuya también de los de mas aunque yo sabía que mientras estabas con migo con otras soñabas, arrepentirse significa tardar en rectificar , fuiste un tonto al no ver las oportunidades que te ofrecí ! Tanto me despreciabas, tanto me humillabas cuando yo quería darte amor tu solo lo afilabas y me apuñalabas ... yo solo quería darte la viva y tu ......me negabas.

Sabes no te culpo , pues cierta acciones que hicieron la diferencia púen yo te sigo queriendo .... Testigo amando desde lo más profundo de mi corazón y aun que tú me niegues, me desprecies , me escupas es la cara me lastimes , me apuñales , me engañes , me traiciones y me mientas al decir que no sientes lo mismo . yo -te amo. te amo tanto que duele y no te preocupes , algún día saldré de este foso donde me echaron pues varios aquí siguen apoyándome , echando me un cable para no ahogarme en mi desesperación y en mi amargura .

Yo ....seguiré aquí ....esperándote..esperare a que vuelvas ...mantendré viva la llama que lucha sin cesar por exigirse...pues yo te amo y no cansare de decírtelo.


ATT: Venezuela
para :ti

Gracias por leer :3

IMAGENES DE :https://steemkr.com/spanish/@manuelacho1997/en-busca-de-la-libertad

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 0 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

hermoso post bebe.!

Si nosotros no hacemos la diferencia nada va a cambiar en este pais, no es cuestion de gobiernos si no ya de cultura... excelente topico

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50