La realidad

in #apoyolatino6 years ago

La realidad tiene muchos términos, yo por mi parte….bueno cuando era pequeña y mis padres Me lo explicaban no lo entendía muy bien, pero con el tiempo en tendí que es un sentimiento con mil definiciones.
La realidad:

Es la lluvia que al caer del cielo baila sin importar el por qué,
Es el miedo de la gente de no ser mejor que ayer,
Es el niño hambriento que llora y saber que grade va a ser,
Es gritarle que la odias y susurrarle ámame,
Es el esfuerzo que das donde nadie más que tú lo ve,
Son las locuras que hice y las que me faltan por hacer,
Es el me niego y es el ego,
Es la que tú creas con el tiempo,
Es un corazón sangrando, roto pero aun latiendo,
Es el lienzo en blanco esperando el trazo perfecto,
Es el ser pura y tener hermosos secretos,
Es tener hambre del saber, es sentimiento del nunca es tarde
Es el esfuerzo de una madre que trabaja cuando sus hijos duermen,
Es ese vagabundo que intenta mejorar,
Es la cicatriz abierta que no pude cerrar y es que no importa lo que sienta
O lo que los de más puedan pensar, es la realidad viviente, el amor que ciento al verte en mis sueños y no poder despertar.

GRACIAS POR LEER

Sort:  

Hello @kora.chantal! This is a friendly reminder that a Partiko user has just followed you! Congratulations!

To get realtime push notification on your phone about new followers in the future, download and login Partiko using the link below. You will also get 3000 Partiko Points for free, and Partiko Points can be converted into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83