OLAS DE INCERTIDUMBRE

in #apoyolatino6 years ago

Hola Mis Amigos, Buenos Días.

Navegando en mi propia lágrima, en el frágil barco de mi desconsuelo, naufraga mi sentir y caigo en las consternadas aguas de la melancolía, y comienzo a flotar en las aguas del que hacer, con el confuso movimiento de olas de incertidumbre.

Buscando respuesta a la deriva bajo cielo de tormenta, muevo los brazos del espíritu para evitar sumergirme en la desesperanza, el viento de la circunstancia me lleva a aguas profundas, pero aun tengo tiempo de nadar hasta la orilla.

Solo necesito que mis brazos y mis piernas obedezcan al esfuerzo que la vida me exige, esfuerzo que Dios me demanda para salir del agua, y pisar con pie fuerte sobre la blanca arena de playa de esperanza. Y segura estoy de hacerlo, porque “PODRAN DESFALLECER MI CUERPO Y MI ESPÍRITU, PERO DIOS FORTALECE MI CORAZON; EL ES MI HERENCIA ETERNA”. (SALMOS 73:26)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64