MI AMIGO, MI VIEJO SAMUEL - POEMA

in #apoyolatino6 years ago (edited)


¿Cuántos años han pasado?
recuerdan el día aquel ?
el día estaba terminando
fue casi al anochecer.

El abuelo "Musio" emocionado
la abuela "Ana" también
feliz porque, a luz había dado
un niño, al que llamaron: "Samuel".

¿Cuántos años han pasado?
si le preguntan a él
les dirá calmo y pausado
con ojos llenos de ayer.

Que ya la cuenta ha olvidado
que tal vez son casi cien
aunque con solo mirarlo
nadie se lo va a creer.

Yo que he vivido a su lado
yo, lo conozco muy bien
ha sido maestro abnegado
mi guardián, mi amigo fiel.

Él guía de todos mis pasos
amor y carácter también
nunca jamás me ha fallado
sé que hay pocos como él.

Es quien siempre me ha apoyado
no sé qué me haría sin él
el cielo se lo ha ganado
tengo suerte en su hijo ser.

El hombre de quien he hablado
es mi amigo, mi padre, aquel!!!
que hoy celebra otro cumpleaños
de tantos que van en tropel.

Le pido al creador en lo alto
lo cuide, y rezo por él
doy gracias por tenerle a mi lado
y de su experiencia aprender.

Quiero vivas muchos años
y junto a ti envejecer
eres un ejemplar humano
mi amigo, mi viejo, "Samuel".

@capuzin

AMIGOS SOY DE AQUÍ !!!!!


Fuente

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66