¿EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO?? ESTO ES UN CAOS - VENEZUELA

in #apoyolatino6 years ago

_Viene a mi casa el Jardinero y cuando le pregunto, ¿cuánto me vas a Cobrar?me dice:

"Usted diga cómo puede Pagarme usted?

_Y termina diciendo

"Me puede pagar el Trabajo con 1 kilo d Carne"

Mando a Reparar mi Bomba de Agua y el técnico me dice

"Compre lo que pueda en Comida y me lo Trae porque ahora se cobra con comida"

Un Amigo me debía dinero y estuvo Más de una semana buscando dinero en efectivo para viajar y venir a pagarme,no le quedó otra que pagarme a través del banco,haciendo colas por varios días, lo que resultó que yo recién viera mi dinero después de una semana.

Encima de todo eso, a mi moto le empezó a fallar el Rodamiento, lo bueno es que tengo cancelado el REPUESTO desde hace una semana,Listo!! Pero el problema es que el mensajero que lo Traería desde San Juan de los Cayos para Acá, ya lleva una semana demorado y a mi moto le está sonando hasta el Alma.

Para colmo,Me venden una cocina eléctrica y cuando la enciendo,No calienta. Llamo al vendedor y me dice:

¿No se enteró? Desde ayer se cayó una fase de Luz y está fallando el 220".

No se explica cómo aún Podemos Muchos Sobrellevar este Caos de Social llamado Chavismo. Pero en total, al final del día , almorcé y sólo unos espaguettis a medio hacer pero pagué y cumplí con todos los trabajadores, con víveres,, como ellos mismos me lo indicaron.

Reza el dicho"Unas son de Cal y otras son de Arena". Pero en la VENEZUELA de los últimos tiempos,casi todas son de Arena..

AMIGOS SOY DE AQUÍ!!!!!


Fuente

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65792.35
ETH 2676.19
USDT 1.00
SBD 2.90