CAMINANTE - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


El empeño que pongo en la sobrevivencia
es mayor que mi cansancio
me empuja la fuerza del instinto
la fe en eso que me guía no me engaña
ilumina mis ojos aunque nunca es completa
la duda abre espacios en el alma para la desesperación.

Los pasos que doy mientras camino
(sin saber para dónde)
me alejan de mí
no necesito pensar para ver el camino sino caminar
no necesito abrir los ojos de la razón para ver el camino
lo que busco –sin saber lo que es- me acerca al comienzo.

Puedo vivir con las fuerzas que tengo
puedo seguir aunque no vaya adelante
no tengo prisa por llegar a ninguna parte
los días se descuentan cada vez que amanezco
al fin y al cabo
mis pensamientos van más lejos que yo.

AMIGOS SOY DE AQUÍ!!!!!


Fuente

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88