PERSONA EQUIVOCADA - POEMA

in #apoyolatino6 years ago

Pretendí a una persona equivocada.
debía destejer y tejer un beso
bajo un algarrobo
sobre enorme casa de comején
hallé sueños y labios convertidos en astillas.
no temían incinerarse.
la causa no deja de tener contrasentidos.

Arrimé paja seca
golpee piedra contra piedra
la chispa ardió
me entregué al humo y demás requerimientos.
pronuncié a raja verbo
la larguísima historia del perdón.

La llama con el viento invadió la carne
holocausto, el humo olía al aceite
que hace estornudar al chamán
las hojas del algarrobo se eclipsaron.
el águila candelera
buscó pareja en las acrobacias del vuelo.
pió y rozó la altura insospechada.



GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Sort:  

Mucha sonoridad la tus palabras y versos.

Sorprendente la manera de expresarte, tienes mucho talento...

me gusto mucho tu publicación usas palabras sencillas y autóctona, de verdad sigue así espero mas publicaciones para seguir disfrutando de lo bien que lo haces.

Me gustó mucho tu poema, intenta agregar más rimas asonantes en los siguientes

De una manera tan sencilla, pero completa, expresas mucho en éste poema.

Sigue así por favor!
👌👌

así es Hermano buena cosa Saldudo paisano

me encanto, por un momento senti que estaba en el llano, sigue asi!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49