EL BAUTIZO DE ZANDRA SOPHIA -POEMA

in #apoyolatino6 years ago


En la vida existen momentos
que nos llegan a marcar
por ser únicos, bellos
imposibles de olvidar
y este día es uno de ellos
por eso lo quiero resaltar
la nieta de un amigo bueno
como pocos se han de hallar.

Es de la niña Sandra Sophia
que les quiero comentar
ángel portador de alegría
para este grupo familiar
de tierna y linda sonrisa
ojos cual profundo mar
alegre cual suave brisa
de ternura sin igual.

Hoy recibió un sacramento
la fueron a bautizar
ungida con sagrado ungüento
allá en el supremo altar
sus padres acudieron contentos
a cumplir con el ritual
que desde remotos tiempos
Jesús nos llegó a enseñar.

Dios te bendiga Ángel bueno
y que en tu largo transitar
en tu personal sendero
El Creador te llegue a cuidar
tienes en tus padres y abuelos
ejemplos buenos por demás
Dios te bendiga mi cielo
mi Ángel de Luz y Bondad..

Autor: @capuza


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79