DISCRETO SECRETO - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


Pregunta si aun la recuerdo
que si en mi pecho conservo
aquel amor puro y tierno
que un día por usted sentí
lamento decirle esto
que aquel loco sentimiento
que en sus brazos me hizo preso
ha dejado de existir

La adore no se lo niego
fue el centro de mi universo
incomparable sus besos
y lo que en sus brazos viví
pero en el pasado invierno
con el corazón enfermo
como a un tumor sin remedio
debí extirparla de mí.

Mirarla llorar no quiero
basta ya de sufrimientos
lo que se fue con el viento
es mejor dejarlo así
padecí mucho lo siento
fue un doloroso tormento
la espere por tanto tiempo
que hasta la cuenta perdí.

Armaré en el alfabeto
palabras que con respeto
en modo franco y concreto
describan lo que fue para mí
por ese amor tan inmenso
voy a hacerle un juramento
será un discreto secreto
que un día el corazón le di.

@capuza

#ApoyoLatino. Querido steemians, si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos, para aprender de ti y nutrirnos en conjunto.


¡Animo!
La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55