NUESTRO HIJO - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


Nuestro hijo que no nació
de los dos el fruto era
en tu vientre se acurrucó
buscando lo protegieras
pero tu cuerpo lo rechazó
por miedo a que descubrieran
que cometimos un error
tal y como ese día me dijeras.

Él, nunca nacer pidió
y llego como tolvanera
pero ese ciclón te asustó
y aunque pediste que se fuera
se recostó en tu interior
rogó pero por respuesta
le diste un rotundo "NO"
a quien solo, una partícula era.

El niño que no nació
tenía mi sangre en sus venas
pero ese río se secó
quedo convertido en arena
soñé que una noche subió
al techo y se sentó en las tejas
y absorto allí se quedo
mirando la luna nueva.

Con gran pesar se marchó
voló rumbo a las estrellas
mi vida ese día cambió
me fulminó una centella
mis días no tienen color
ya el amor no me recuerda
Mi Niño con él se llevó
la esperanza de dejar huella.

Nuestro hijo que no Nació
me visita en los días con niebla
me dice con dulce voz
que en el cosmos donde juega
no existen llanto y dolor
ni sufrimientos ni penas
solo pido que un día yo
también pueda ver esas estrellas.

@breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Guaoooo, que poema, triste pero bello.Saludos

Gracias @erilej, un placer saber que te agrada. Un abrazote fraternal!!

Triste por el sentimiento que le dió orígen pero, un maravilloso poema, digno de un gran autor como usted, amigo @breidylara . Dias sin pasar por acá pero siempre me encuentro con sorpresas de calidad y puro sentimiento desde el corazón, como lo es este poema. Un gran abrazo y mi humilde voto.

Gracias amiga @marybellrg, ya la estaba extrañando. Como siempre es un honor recibir sus halagadores comentarios. Un abrazo!!

Un poco absorbida en lo cotidiano, querido amigo, pero siempre pendiente de sus publicaciones. Un gran abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61155.34
ETH 2383.47
USDT 1.00
SBD 2.56