MI VIDA SON FRAGMENTOS QUE CONVIERTO EN POESÍA

in #apoyolatino6 years ago


Mis poemas son un espejo
donde tímidamente se miran
mis más hondos sentimientos
y mis pesares suspiran.

Algunos de ellos son inventos
de mi loca fantasía
en los que confundir intento
tristezas con alegrías.

Mi vida son esos fragmentos
que convierto en poesía
en ellos plasmo momentos
de la vasta existencia mía.

Pero no todos son cuentos
en ese entramado de líneas
allí hay bonitos recuerdos
con trazas de melancolía.

Ellos son el instrumento
que Dios me entregara un día
me lo concedió en un momento
cuando casi morir sentía.

Vinieron a ser el ungüento
que sanaba las heridas
sentí que le dieron un vuelco
a lo que pensaba y creía.

Así me volví jardinero
y así entró ella en mi vida
era el amor verdadero
que pensé jamás llegaría.

Me dio los más lindos momentos
cambió por completo mi vida
me llenó de mil recuerdos
me hizo a su modo y medida.

Me enloqueció con sus besos
afirmando que nadie podría
igualarla, ni en un milenio
que nunca la olvidaría.

Les confieso que eso es cierto
ella es la antorcha encendida
que refulge en mis adentros
mi amada y reina consentida.

Gracias te doy Padre Eterno
por el don de la poesía
todo eso a ti te lo debo
gracias por darme la vida.

Te doy gracias Padre Eterno
por esta musa tan linda
por lo que a diario experimento
sin ti, esto imposible sería.

@BreidyLara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Muy buena musa. Felicitacios

Gracias hermano. Saludos!!!

Hermosa poesía desde el alma, como las que usted nos tiene acostumbrados con su gran talento, amigo @breidylara. Mi voto y un gran abrazo!.

Halagado y encantado de que le gusten mis poemas, amiga @marybellrg. Un abrazote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68