MI AMOR LE PONGO A SUS PIES - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


Señora mi alma Poeta
hoy se desnuda ante usted
y sin temor ni reserva
mi amor le pone a sus pies

En mi sabana las sendas
conducen a su jagüey
mi noches de luna llena
siempre me la recuerdan a usted.

Al lugar donde comenzó la leyenda
allí donde con locura la amé
junto al calor de una hoguera
cerca de un viejo caney.

Por eso hoy mi alma se entrega
desnuda de la cabeza a los pies
sin ataduras ni riendas
buscando que calme mi sed.

Esta pasión de amarla y tenerla
bonito, como pedía usted
y cure de una vez las penas
que padece mi angustiado ser.

Por eso mi alma de Poeta
hoy se desnuda ante usted
y sin temor ni reserva
mi amor le pongo a sus pies

Authored by @breidylara
Imagen editada por: @Breidylara

moon-3059324_960_720.jpg

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!

Sort:  

muy lindo ese poema, sin ataduras , éxitos
P.D: mi post https://steemit.com/spanish/@erilej/allende

Gracias por tu comentario y visita @erilej. Te invito a revisar este enlace del Trail @apoyolatino. Y evalúes la posibilidad de unirse y así disfrutar de la oportunidad y a contribuir a su crecimiento en esta comunidad. https://discord.gg/gMr2RG

Gracias por la invitación no sabia de este canal , saludos, me dice que no es válida la invitación

Que belleza de poema, amigo @breidylara . Usted derrocha talento en la rima. Un abrazo y mucho exito"

Gracias amiga @marybellrg, encantado de que le agraden mis poemas y canciones. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39