LA LINDA ROSA DE LA ABUELA JUDITH - POEMA

in #apoyolatino6 years ago

¿Sabes Itsabella Victoria?
que desde hace tiempo venía
dibujando en mi memoria
las estrofas de tu poesía
porque contigo una nueva historia
comienza a escribirse este día
ya que eres y serás desde ahora
de todos la Consentida.

En Principio Itsabella Victoria
tu nombre y su etimología
expresan cualidad de Vencedora
Constancia, Fuerza y Energía
llegaste en la justa hora
para llenar Pequeña Niña
el sitio de la Princesa que ahora
ocuparas en tu Familia.

Hoy Itsabella Victoria
cuando en el Campo Llovía
mientras miraba como las hojas
del árbol del Aceite caían
y en el jardín las Rosa Rojas
con la lluvia renacían
mi pluma garabateaba ansiosa
los versos que te describirían.

Te cuento Itsabella Victoria
que cuando supe que vendrías
¡yo dije que serias La Linda Rosa!
que tu Abuela Judith, tanto quería
de ojos Verdes, tés hermosa
cabellera negra y Lisa
¿Qué cómo? ¿Y porqué dije esas cosas?
solo te diré, que mi Corazón lo sabía.

Mi niña Itsabella Victoria
eres el motivo de dicha y alegría
eres esa obra maravillosa
que el Creador nos envía
ostentando el nombre de una Diosa
plena de dulzura, gracia y simpatía
un Tierno Botoncito de Rosa
orgullo de Padres, Abuelos y Tías.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62