EL REGRESO - POEMA

in #apoyolatino6 years ago


La melancolía tiene una silla en mi mesa
llega después del mediodía
cuando comienza la cuenta regresiva
para que acabe el día, en bajada o en picada
el sol se va despacito.

Más acá de la ventana
converso con mi amiga invisible
Imaginamos que tomamos
Café hasta que llega el crepúsculo
he aquí la escena cotidiana
repitiéndose como todos los días

Vivo el instante, lo gozo
amo lo que hago, el tiempo y la espera
pues la vida no se recupera
el tiempo pasado no volverá
y ya no lloro lo pasado
y si vuelve no lo quiero.

He aprendido a tener resignación
a darle tiempo al tiempo
para que borre las heridas
siempre tu recuerdo llega
cuando menos lo estoy esperando
sobre todo en esos días lluviosos.

Recuerdo la calidez de tus besos
la ternura de tus caricias
esa adorable mirada sumergiéndose en la mía
tus manos aferradas a mi cuerpo
como un garfio de hierro.

De verdad no sé porque me ocurre esto
ya que hace demasiado
tiempo que te fuiste de mi
pero insistes en volver cada noche
a visitarme en mis sueños
y a despedirte apresuradamente
en la madrugada antes de que despierte.

Todo corto momento es paso largo
por eso solo te observo ir y venir
he dejado de ansiar lo que aun no llega
trato de vivir con calma mientras muero
a veces me pregunto si el destino final
¿Es volver o morir para siempre?
Yo creo que volvemos de donde salimos.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61