AMOR COMO NUNCA SENTIDO -POEMA

in #apoyolatino6 years ago




El tiempo con todo acaba
el tiempo nos trae olvido
¿Recuerdas como lloraba
porque no estabas conmigo?

Las horas enteras pasaba
soñando siempre contigo
al principio días, después semanas
y el dolor en mi pecho metido.

Fuiste una experiencia amarga
amor como nunca sentido
la mujer más adorada
como a más nadie he querido.

El tiempo borró la nostalgia
sirviendo copitas de olvido
y la rosa que tanto amaba
murió por falta de cuido.

Y cuando menos lo esperaba
a mi puerta tocó el olvido
tenía cara de esperanza
y de otros amores ya idos.

Vi como el Rosal retoñaba
vi renacer a mis lirios
por vivir sentí nuevas ganas
que hace tiempo había perdido.

De verdad te doy las gracias
así no me hayas querido
y es que hoy ya no siento rabia
por fin el dolor ha partido.

Voy a dibujar con diez lágrimas
tu rostro entre rosas y lirios
aunque hoy de tu hermosa estampa
hasta el reflejo has perdido.

Le soltaré las amarras
al potro de mis sentidos
mientras que el gran sol se apaga
voy a mandarte un suspiro.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Que bellos esos amores sentidos mas no correspondidos son la mejor musa para crear, buen poema, Saludos estimado

Gracias amiga @erilej. Así es. Esos amores son la esencia que le dan vida y sustento a esas palabras que Dios permite fluyan como agua de un manantial. Gracias por tu Visita. Saludos.


#ApoyoLatino orgulloso de tu dedicación y esfuerzo,
encaminado hermano. Éxitos! Por: @josecarrasquero
Apoyo.jpg

Gracias hermano @josecarrasquero. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47