AMOR COMO JAMÁS SENTÍ

in #apoyolatino6 years ago

600164_3621858778033_1143986048_n.jpg

¿Recuerdas esa conversación
en la que te llegue a decir
que aquello que une el amor
nada ni nadie lo puede destruir?
porque siempre en un corazón
se empecinará en existir
aunque en alguno de los dos
quizás el amor llegue a morir.

Es claro que la ilusión
de penas no sabe escribir
porque cuando comienza el amor
jamás se piensa en el fin
ni de nada que suponga dolor
pues todo es dulce y febril
pregunten si alguien soñó
amar para después sufrir.

Si un día pierdo la razón
si eso me llegara a ocurrir
si me internara en ese oscuro callejón
de donde pocos han logrado salir
tan solo le pediría a dios
que jamás te borre de mí
mi linda rosa en botón
ni a este bonito amor
que mi corazón siente por ti.

Puede que en este caso yo
sea el que ha querido insistir
en conservar este amor
en lo más profundo de mi
aunque el destino me llevo
por senderos lejos de ti
mi corazón no te olvido
siempre trae tu recuerdo a mí.

Por eso mi reflexión
y lo que insisto en pedir
que si perdiera la razón
tu permanezcas aquí
metida en mi corazón
mí capullo de alelí
mí linda rosa en botón
amor como jamás sentí.

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99