INVENTARIO DE PROBLEMAS
Vamos a liberarnos de la pereza física, psíquica y de alma, el día nos necesita pilas, la vida nos espera alerta cuidadoso pero sin paranoia, con el amor a flor de piel y la esperanza en nuestro horizonte visual. A cabalgar en potro de los logros en las veredas y sabanas de un buen día.
He hecho un inventario de problemas; los he dividido entre los nuevos y los que persisten y he podido darme cuenta de que algunos ya han parido y han establecido descendencia; pero aun así, he tenido la capacidad de detectarlos, son frutos de un follaje y que no se podrán resolver solo quitándoles las ramas; hay que ir a la raíz; todo tiene solución.
Nada es difícil, y la persistencia solo demuestra que hemos equivocado la vía de resolverlos, o que aunque lo intentamos no creemos que se pueda; buscamos soluciones y causas externas, y estas pueden estar más cerca de lo que creemos; seguro están en nosotros mismos; solo tenemos que pedirle a Dios con fe, que nos ayude a encontrarlas.
excelente reflexion alfonzina, ese ultimo texto explica en gran manera como es que debemos buscar la solucion a nuestros problemas, apoyandolas en la guia de Dios. Gracias.
me gusta, a decir verdad necesitaba unas palabras asi y tienes razon en lo que dices, esxelente post (Y) feliz dia.