DOS CUERPOS

in #apoyolatino6 years ago


Dos cuerpos se atraen en el espacio
sin responder a leyes físicas
no es el producto de las masas
porque quieren ser una sola
no es el cuadrado de la distancia
porque cada vez se acercan más.

Dos cuerpos
dos almas caminan sostenidas
deseando encontrarse
verse reflejados en los ojos
desbordar lo que sienten
y unir la respiración.

@alfonzina

blob.png

venezuela.JPG

Sort:  

@alfonzina, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

No habia leido en todo el dia una poesia me hacia falta Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Hola amigo @malpica1. Aprovecho la oportunidad para saludarte y agradecerte la gentileza que has tenido en comentar y votar mis publicaciones. Últimamente he tenido que salir a publicar fuera de casa porque en la zona donde vivo tenemos problemas hace meses con la Internet, lo que ha dificultado que pueda leer y comentar como me gustaría. Un placer contar con personas como tu. Un abrazote!!

Hola amigo @malpica1. Aprovecho la oportunidad para saludarte y agradecerte la gentileza que has tenido en comentar y votar mis publicaciones. Últimamente he tenido que salir a publicar fuera de casa porque en la zona donde vivo tenemos problemas hace meses con la Internet, lo que ha dificultado que pueda leer y comentar como me gustaría. Un placer contar con personas como tu. Un abrazote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81