DIOS ES MI GUÍA Y BALUARTE

in #apoyolatino6 years ago


El engaño se agota en el esfuerzo, cercenando su pulida realidad que cada vez encuentra menos recursos. Parido en su propio dolor, se frustra una y otra vez pensando, por qué se le va la luz a su fallida fantasía embadurnado de tanta riqueza.

ESTO SE LO LLEVÓ QUIEN LO TRAJO”, expresión común del hasta aquí, de tirar la toalla, del ya no hay otra cosa, del me rindo; qué manera más fácil de entrega, hasta loentiendo, porque yo he llegado a pensar lo mismo; pero me levanto, no me entrego, NO COMPARTO ESE DECIR.

El pesimismo, la desesperanza en el corazón, es el galardón del enemigo, el camino es largo y pedregoso, tal vez difícil, pero no intransitable, muchas batallas tenemos que librar, y el norte es la victoria, solo tenemos que buscar el ejército adecuado, renovar fuerzas y enfrentar la vida en su terreno, con las armas de la fe que nos da QUIEN LO TRAJO TODO, que es difícil y hasta parecer insoportable, tal vez, PERO CON EL NO HAY HASTA AQUÍ, PUES SU PROMESA ES VIDA ETERNA, DIOS ES MI GUÍA Y BALUARTE.

Así está escrito:
“Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa”. (Hebreos 10:23)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.34
JST 0.056
BTC 97306.42
ETH 3848.10
SBD 4.17