A Russian Antivirus

in #antivirus7 years ago (edited)

Algunos antivirus que son de paga con actualizaciones constantes encuentras con la sorpresa que no detectan o eliminan del todo los virus aunque sea un escaneado completo siempre vuelven aparecer y encima consumen bastantes recursos al procesador del computador ​Vendría ser un dolor de cabeza para mi , hasta que un compañero mio me recomendó usar el #cezurity un antivirus que es una aplicación gratuita de la red social rusa #Vk, de interfaz sencilla de fácil instalación y uso . Como verán en la figura de abajo detecta y eliminan virus lo que otros antivirus no lo hacen.

Lo pueden usar tanta en el modo "quick" como en el "full" Para las que desean probar pueden descargarlo con su cuenta en la pagina vk,o sino les puedo dejar el enlace que se encuentra en el botón de descarga.

Mis enlaces

De antemano agradezco mucho por pasar por este entrada y espero que les sirva mucho , cabe mencionarles que subir y compartir archivos y ser #uploader es uno de mis pasatiempos favoritos.
sígueme en Instagram
sigueme en steemit
sígueme en Blogger
En Rabadaba
Mis enlaces
Instagram
Steemit
SiteWeb
Rabadaba
About me

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84