ANDRIOD - Detector de VIRUS y MALWARE SUPERVITAMINADO

in #antivirus6 years ago (edited)

ANDRIOD - Detector de VIRUS y MALWARE SUPERVITAMINADO


Tengo lo mejor de dos mundos, el soporte de las empresas de Antivirus... pero no de una o dos, tengo más de 50 antivirus que me dan soporte y además no están corriendo continuamente y consumiendo recursos de mi Smartfone y todavía mejor... es gratis.


¿ Cómo lo estoy haciendo?


Pues estoy usando el escaneo web de las APPs que tengo instaladas dentro del teléfono o mejor dicho, usa la nube para comprobar si hay alguna aplicación de dudosa reputación. Si llegara a encontrar alguna me avisara que tipo de amenaza es y me da la posibilidad si es que deseo desinstalarla.

¿Cómo funciona el programa?


El programa genera una firma de cada app y las comprara con las APPs conocidas y sabe si son copia fiel, además si no conoce alguna app la escanea en la nube y no dentro de tu teléfono claro esto podría consumir datos o WIFI pero no es común porque tan pronto como alguien escanee esta app ya todos los demás escaneos conocerán esta app como segura o insegura.
Se basa mucho en la información y experiencia de escaneos anteriores no solo tuyos sino de miles de usuarios así que la base de conocimiento es gigante.
La app es sometida a un rigurosa análisis con todos los antivirus conocidos y muchos otros no tan conocidos entonces podemos tener certeza de un diagnostico certero.

La quiero, como la consigo, me dijiste que es gratis...


Sirve tanto para TABLETs como para Celulares solo debemos ir a PlayStore y buscamos VIRUSTOTAL
Despues de hacer click se descargara en solo un momento porque pesa solo 3.3Mbits que es mucho menos que los demás antivirus.

Las reseñas de los que ya la usaron son más que positivas porque su poder de detección es insuperable


Tiene más características que son dignas de describir porque tiene mas capacidades que solo escanear pero serán para otro Post

Una observación final


Como nosotros debemos disparar el escaneo de Virustotal para Android no ofrece protección en tiempo real y, por tanto, no es un sustituto para un producto antivirus pero es la mejor segunda opinión sobre la salud de sus aplicaciones y archivos.
Pasar de no tener antivirus a tener el antivirus más potente a nivel de detección porque tiene a todos los antivirus comerciales dentro de su granja de servidores es una de las mejores opciones que podíamos encontrar.

Vea mi Blog para más consejos https://steemit.com/@btc2017arg
Saludos cordiales

Quieres leer la serie artículos sobre Android y los Antivirus

Sort:  

Congratulations @btc2017arg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias. Por tu apoyo te invito a visitar el topfive que llevo a diario.

Gracias. Pasare a ver tu contenido.
Publicar todos los dias es una tarea seria.
Sds.

Ah. Revise y ya te venia siguiendo y votando segun el articulo.
Nos leemos :-)

Amigo, gracias te comento vivo en Venezuela y aquí la cosa no esta nada fácil para los Venezolanos de Bien. Yo soy profesor en la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui. y lo hago por necesidad steemit me ha dado de comer a mi y a muchos de los que puedo ayudar, la inflación es terrible en este momento cualquier cosa tiene un precio y en media hora otro. Sabes de lo que hablo, en fin cada céntimo de steemit con un dolara americano que al cambio en bolívares son un millón doscientos 1$=1,200,000.00 te podras imaginar como ayuda, si visitas otros Venezolanos te daras cuenta del lamento diario, hasta es un escape steemit de todos los problemas porque te mantienes enfocado en hacer cosas diferentes,.
Nuevamente gracias.
Por cierto Argentina es uno de los países de los cuales tengo en mente si el gobierno viene por mi y tengo que huir con mi familia.

Hola
Aquí también tuvimos la época de la hiper-inflacion cuando yo era chico y las cosas aumentaban de precio de la mañana a la tarde. Fue una época que espero no volver a ver.
Como docente universitario tu Curriculum debe ser bueno. Aquí el CONICET (que es quien hace investigaciones sea de ciencia básica, teórica, aplicada, etc, etc) segun creo ha venido perdiendo plazas, muchos son becarios por años hasta poder conseguir un lugar pero no esta de mas que nos tengas en cuenta. Argentina es una país hecho por los inmigrantes y me sorprendio mucho el valor del cambio dolar peso.
Con razon es rentable publicar sobre todo si lo haces diariamente.
Saludos.

Me parece Genial esa información, por favor si puedes me dices por aquí el correo electrónico. Bueno te comento en la Universidad desempeño dos funciones por el precio de una. jaja
Soy Profesor pero también soy el jefe de Nomina de la Universidad, Pero de este núcleo y son cinco núcleos

Hola
te dejo el link de contacto debajo, alli tambien hay un formulario
http://www.conicet.gov.ar/contacto/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99