Planchas de hierro

in #antiguedad6 years ago

Planchas antiguas!!

Es impresionante que con estas planchas las mujeres les planchaban las ropas a sus maridos....

Y lo que me sorprende es la manera en que las calentaban...

IMG_20180831_134844.jpg

Hoy en dia tenemos todo tan facil y nos quejamos...

IMG_20180831_134802.jpg

Yo la verdad que no envidio nada de los tiempos de antes en absoluto...

IMG_20180831_134734.jpg

Le doy las gracias a dios que hoy por hoy ya tenemos nuevas costumbres...

Y estas planchas solo quedan para los recuerdos...

Feliz dia para todos...

Sort:  

Saludos princesa. Esas planchas siempre las tenían en par para ir calentando una mientras usaban la otra, ademas casi siempre usaban un anafre. Yo soy anticuario y coleccionista, por eso se de un poco de estas planchas, tengo en mi colección unas 10 y en mi pequeña tienda de antigüedades creo que unas 40. Son muy hermosas y a la gente les causan mucha curiosidad. Gracias por compartir esas bellas piezas, que por cierto estan impecables y son del modelo mas difícil de conseguir por ese modelo en el mango, ya que casi todas tienen es una platina lisa corrida y doblada en especie de arco.

Hola!!Tienes una tienda de antiguedad que biennnn!!! me gusta ver las cosas antiguas,soy un poco curiosa con esas cosas,disfruto cuando voy a una tienda o una casa y tienen antiguedad,por ejemplo; Esas planchas son de la mama de una de mis amigas la heredo...
En casa de ellas tienen muchas cosas antiguas...

Hola Kelly
Very interestings old irons.
Que tenga buen dia.

tienes toda la razón hoy en día todo es tan moderno y a pesar de eso nos quejamos

La verdad somos felices y muchas veces no nos damos cuenta...

Congratulations @kelly12! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Beautiful kelly te amo

Posted using Partiko Android

Gracias....

Congratulations @kelly12! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47