Antena wifi casera mi primer pots

in #antena6 years ago (edited)

Mi primer post:::

Hola a toda la comunidad STEEMIT como muchos ya saben Venezuela es un país en comunismo y se vive muy mal económicamente, Venezuela esta destruida lo que me a llevado a generar ingresos por otros medios espero y me ayuden en mis post, actualmente hago vídeos para un canal en youtube me va bien pero tengo que generar mas ingresos para poder mantener a mi familia les pido de corazón su apoyo mil gracias

En el siguiente imagen pueden ver una antena wifi de 1/4 de onda para pc de escritorio, la cual va conectada a la tarjeta wifi que traen como un accesorio adicional algunas pc ,

Foto real de la antena


maxresdefault.jpg

esta antena esta echa en su totalidad de reciclaje elaborada con dos latas de aluminio que me quedaron después de una noche de marchas con mis amigos nada mal jajaja

Aqui el video como la he fabricado


https://d.tube/v/videoshd/820ns87n

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48