Dudas muy dudosas

in #answer7 years ago

Porque haces estremecer mi corazón? 

Mi corazón que es tan dulce,inocente y delicado, esa parte de mi que en momentos puede ser vulnerable.

tú qué haces cosas dulces, pero luego haces cosas que me confunden y no sé qué quieres realmente de mí, un día me abrazas, me dices que me quieres y al otro te puedes olvidar de mí o saludarme fríamente e irte y no volverme a hablar, intento olvidar la remota idea que crea mi corazón, pero luego haces otra cosa estúpidamente tierna y quedó en la misma duda.

¿Porque estremeces mi corazón?

Ya no sé en qué pensar quisiera alejarme, pero tú te acercas, hay momentos el los cuales te odio por hacer cosas tontas que me dejan mal, pero luego haces cosas tontamente lindas, no sé qué quieres y eso me hace dudar de que es lo que yo quiero, está situación se está volviendo fastidiosa.


Sort:  

Hey tenía tiempo sin verte por acá que bueno leerte ^^'

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72