Para los fanáticos de Instagram.

in #anomadsoul6 years ago

Hola humanos, soy un muchacho, común y corriente,como cualquiera. Soy Venezolano, aquí vivo, también cocinero, tengo 19 años de edad y también soy un hombre con ganas de triunfar, y como si fuera poco "dejar de ser un muchacho común y corriente"... me refiero a ser algo mas que un simple cocinero y un muchacho que solo buscar ser independiente.

Toda la vida me han gustado las redes sociales, en realidad paso gran parte del día metido en ellas ( revisando que hay de interesante, hablando, documentandome  con cosas del momento, también disfrutando de las buenas obras de artes que ofrecen algunas de las personas de estas redes como las que están en Instagram).

 Cuando estas metido en ellas, crees que es otro mundo, bueno... en realidad es otro mundo, donde hay arboles, diversión, mares, paisajes, personas.. un tanto interesante de cierta manera ;). Me refiero, a que con simples fotografías puedes viajar, ver mas allá, explorar y salir de tu zona de confort.

con esta cuenta quiero ofrecerles muchas cosas, pero, principalmente quiero ayudarles a que conozcan esos sitios interesantes que están en las redes, principalmente en Instagram (el lugar donde mas me la paso), compartir mi opinión de ellas con ustedes.

con una manera espontanea, divertida, seria (de vez en cuando), creativa y carismatica al hablar, los acercare mas a mi para que se sientan en confianza y se queden conmigo interactuando y compartiendo. soy una persona  a la que le gusta hablar muucho, me gusta debatir cualquier tipo de tema con alguna persona con tal de hablar con ella, interactuar y compartir; pienso que a una persona no se le conoce por lo que esa persona te diga de si misma, sino, de su manera de hablar, su manera expresarse y su manera de escribir, porque si al caso vamos, el que es humilde nunca dice que es humilde. Forma parte de la vida soñar y pensar cosas, o pensar ser una cosa... pueda que logremos ser eso que pensamos, pero hasta que eso pase, sigamos siendo quienes somos. ok, me salí mucho del tema; también me gustaría hablarle de las series, plasmarles mi opinión acerca de cada una de ellas, a medida que las valla viendo, también de las películas; no les mencione!... me gustan mucho las películas, en especial las que son tipo documental, todas locas, tipo blog, vainas en vivo.... me gusta mucho la música y la comida, si, el arte de la comida, cocinar, en algunas veces me gustaría hablarles de la comida.

Sort:  

Congratulations @victorj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @victorj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61