Un AÑO en STEEMIT | Mi Primer Gran Amor

in #aniversario5 years ago (edited)

En esta ocasión mas que compartir una reflexión, compartir una opinión o dar una información, el día de hoy solo debo decir GRACIAS.



steemit 365.PNG

  1. En primera instancia es mi deber agradecer a mi esposa, ella fue la persona que me dio a conocer a esta bella plataforma.
  2. Luego agradecer a comunidades como @votovzla y @engranaje por permitirme crecer y formarme en ellas.
  3. Agradezco también a la comunidades @cervantes y @la-colmena quienes me brindaron su confianza y sirvieron como apoyo económico en un momento que lo necesité.
  4. Así mismo dar las gracias a usuarios como @mariana4ve y @fermionico por su tiempo y paciencia para orientarme en diversos tópicos; puedo decir que ambos sirvieron de mentores en mi carrera como autor de contenidos.
  5. Agraceder la receptividad de tantos usuarios que nombrarlos en este momento sería muy difícil, pero vayan mis palabras de agradecimiento a todos quienes durante este 1er año en Steemit sirvieron de apoyo, y mas que compañeros, han sido mis amigos.

No les contaré toda la historia, ni mucho menos lo que he aprendido aquí, pero puedo decirles que yo tenía trabajando aproximadamente un año en internet, en una plataforma llamada "Humanatic", me iba muy bien económicamente, hacía mínimo 20$ a la semana, pero era agotador y en ocasiones consumía demasiado tiempo para poder ganar mas dinero.

A la par de mi trabajo (en internet) vengo dirigiendo una Fundación Musical desde hace ya 10 años, y ese era mi aporte a la sociedad puesto que este trabajo lo hago de manera gratuita, sin embargo sentía que algo mas podía hacer, fue en ese momento que mi esposa encontró Steemit y me dijo que yo podía compartir mis conocimientos musicales aquí, y pues así comencé.

En mi transitar por Steemit he escrito de todo un poco, y en este momento colaboro como Coordinador General de la comunidad Engranaje, me hago cargo de 2 actividades a la semana, mientras realizo mi trabajo en mi comunidad dedicada a Whaleshares; aunque en la actualidad me desempeño como Witness en esta nueva y grandiosa plataforma, guardo un inmenso amor a Steemit, puedo decir que

STEEMIT es MI PRIMER GRAN AMOR

Para esta temporada pretendo escribir un poco mas seguido, diario si es preciso, como lo hice en algún momento.

Por su atención y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a traves del siguiente

LINK



Posted from my blog with SteemPress : http://flaws.vornix.blog/2019/03/14/un-ano-en-steemit-mi-primer-gran-amor/
Sort:  

Oh, muchas gracias amigo @ramonycajal y todo el equipo de @cervantes siempre por su apoyo.

Genial, admiro lo que haces, sigue contando con mi humilde apoyo.

Gracias mi querida @karoilines

Felicidades, estimadísimo @kantos, por tu aniversario...Muchas gracias por tu amabilísima mención y el afortunado soy yo, que te hayas tropezado en mi camino. Lo que has ganado en ésta plataforma, lo has ganado con bien y espero que sean muchos los años que te queden por delante!

Afectuosamente,

Firma Fermionico-11 post.png

Tengo mucho mas que agradecerte, mi estimado amigo y mentor eterno.
Un abrazo enorme para ti.

Espero que cada día aquí en la plataforma sea de crecimiento y éxito constante.

Posted using Partiko iOS

Vale, eso espero mi querida @paos

Hi @kantos!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.940 which ranks you at #11431 across all Steem accounts.
Your rank has improved 37 places in the last three days (old rank 11468).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 222 contributions, your post is ranked at #120.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Thank you, friends.

Feliz cumple-steemit, boss!

¡Felicidades, Kantos!

Gracias mi pana

Muchas felicidades, que sigas disfrutándolo al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27