Mostrando una pequeña faceta y orgullo de ser Mamá

Hola comunidad Steemit!, como toda mujer siento que tengo muchas facetas y roles una de las que mas me hace feliz es ser madre porque me siento super orgullosa de mi hijo, ayer estuvo haciendo algo que le encanta dibujar anime, le dije que si podía prestármelos para publicarlos a lo cual respondió: Claro mami también te haré uno para ti se darán cuentan de cual me dedico

AceP1020488.JPG

Saitama
P1020487.JPG

Trunks
P1020489.JPG

Cat Girl
P1020486.JPG

Feliz noche mi gente...

Sort:  

Dibuja muy bien! Alimenta esa cualidad!

Gracias si realmente comenzó su pasión a los cinco años, a tomado algunas clases de dibujo y realmente le encanta gracias por tu comentario

Me gustaron sus dibujos,saludos..me gustaría que te pasaras por mi post: https://steemit.com/spanish/@dollface19/hades y dejaras alguna opinión en los comentarios,Gracias.

Gracias ya le dije que sus dibujos gustaron mucho, si ya vi tu post y me encanto...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49