Violet Evergarden

in #anime7 years ago

....Violet evergarden....

Creador: Kana Akatsuki
Ilustrado por: Akiko Takase
Empresa Animadora: Kyoto Animation

Empezamos por su Sinopsis:
Las protagonistas de Violet Evergarden son las Auto Memory Dolls, unos autómatas creados por un científico que deseaba ayudar a su esposa ciega a escribir sus novelas. Y aunque el inicio de estas “muñecas” fue servir de asistentes y facilitar la vida de las personas, las empresas no dudarán en ampliar su uso.

Animación: La serie esta hecha de una manera espectacular cada detalle es perfecto, hay momentos en los que juntan una especie de 2D con 3D de una forma tan perfecto que luce tan natural al verlo que es simplemente bello. La manera en la que juegan los efectos de luces tanto de la natural como artificial hace que el anime sea mas... acogedor al verlo. Los minimos detalles que posee son gratificantes.

a71a7851d57cc4a0dc1425efd85245b7_fzry.jpg
Aquí podemos ver como todas la luces hacen efecto sobre Violet en diferentes partes del cuerpo, como en ciertos sitios hay mas acumulación de luz que en otros. Sin dudar alguna bello.

Esta es otra de las cosas que mas me gusta y es la mano robótica que tiene que cada detalle que posee es excelente, cada movimiento que tiene es espectacular , saben distinguir la manera de cuando hacer que el movimiento se vea robotico y cuando sea vea humano, es algo que es genial.

Hay muchos detalles mas que podria dar de ejemplo, pero esos 2 son las que mas me han gustado.

En cuanto historia para mi todavía le hace falta un poco mas, a la trama le falta un poco mas.. de acción de movimiento por así decirlo, claro solo lleva 4 capítulos de entre los cuales el que mas me ha gustado es el Primero.

Veo la serie debido a que me enamore de su animación y también por que pienso que hay una historia detrás de Violet y su comandante que de seguro encantara a la audiencia. No me he leído el manga, tal vez lo haga en un futuro no muy lejano.

Recomiendo muchísimo que la vean ya que es increíble su animación y de seguro pensaran lo mismo que yo.

Ahora los dejo con esta pregunta ¿Violet es un robot o una Humana?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43