MI OPINION DE ANIMES DE LA "A" A LA "Z"

in #anime6 years ago

animes.png

Estuve pensando en poner un orden en mi forma de dar mi opinión acerca de muchos de los animes que e visto y creo que esta es la mejor opción, la veo como una forma dinámica de hacer esto, aunque tal vez me salga de eso si hay un anime del que deba hablar de manera inmediata, como stein's gate que uf, que buenísimo estuvo el episodio de hoy, o si alguien comenta que quiere que hable acerca de un anime con gusto lo haré.
También podría hablar de cualquier anime que se me pase por la mente pero creo que estaría bien hacer esto que estoy pensando y no se si hablar de 1 anime todos los días o como hacerlo, aunque creo que estaría bien 1 anime por día, pero pensándolo mejor, lo dejare como algo sorpresa xd
Voy organizando algo bien con buenas imágenes y mientras lo hago, escribo sobre algo mas, como personajes brutales del anime o cualquier otra cosa que se me ocurra
En fin, mi idea es esa, primero hablar de un anime que empiece por la "A" por ejemplo: "Another", después por la "B" (Blood +) y así sucesivamente, que les parece?
Aunque claro esta que en cada letra hay muchísimos animes buenos de los que vale la pena hablar, pero en total e visto 102 animes (sin contar one piece que sigue en emisión y love live que no lo e terminado y si no se me olvido contar otro :v) y creo que seria un poco fastidioso que dure un montón de días en 1 sola letra, supongo que hablare de los que me falten en su momento sin quitarles importancia.
Esperen el primer review que saldrá dentro de poco cracks.
CAMBIO Y FUERA MAQUINAS! :v

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50