Teorías de One Piece: Barba negra

in #anime6 years ago

Yami_Yami_no_Mi_y_Gura_Gura_no_Mi.png

Durante mucho tiempo, e visto muchas teorías que tratan de explicar uno de los grandes misterios de One Piece, ¿como es que Barba negra puede tener el poder de mas de una habilidad? y en este momento quiero dar a conocer mi propia teoría.

El contrato de sangre.

Esta teoría consiste mas que nada en la sangre. En el "Arco de marineford" después de la muerte de Barba blanca, la banda pirata de Barba negra le pone una gran funda o sabana al cuerpo de Barba blanca, Marshall D. Teach entra en la funda, se queda unos momentos dentro y cuando sale, se ve que tiene las habilidades que tenia Barba blanca. ¿como lo hizo?

Yo creo que, la sangre del portador de la habilidad es la clave, me explico, ¿como una persona firma un contrato con el demonio? firmando con su sangre. así que investigue mas, y me di cuenta de que, el poder de Barba negra es perfecto para eso, porque el pudo absorber toda o una parte de la sangre que aun brotaba del cuerpo de Barba blanca o atraves del tacto de la sangre con la mano, acordando un contrato con el demonio de la fruta, de darle parte de su poder, logrando que Barba negra pueda usar dos habilidades.

Te estarás preguntando, ¿como llego a esa conclusión?. Pues, no lo pensé de inmediato al ver esos momentos,lo que me convenció, fue el "Halcón rojo" de Luffy, en el episodio especial de "Episodio de 3D2Y" Luffy usa por primera vez dicho ataque y dice (El poder de ace). Y me di cuenta de que, cuando Ace murió y Luffy lo tenia abrasado estando moribundo, y su mano derecha, estaba empapada con su sangre.

maxresdefault.jpg

ab3a37ad4a27bd7a373fac11e5634d48.jpg

Y así lo tubo asta que Jinbei y Law lo sacan del campo de batalla.

Y final mente en el "arco de la isla Gyojin" Luffy usa una ves mas el Halcón rojo y solo lo usa con la mano derecha.

hqdefault.jpg

Si esta teoría resulta ser cierta, no solo resolvería un misterio, también abriría la puerta a muchos mas, ¿solo los portadores de habilidad pueden hacer eso? ¿solo funciona con portadores de tipo Logia? ¿alguien mas lo a logrado y no se a dado cuenta? y muchas otras. esto es todo lo que quería decir.

Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sort:  

Mmm interesante, aun así yo creo que lo de tener mas de una fruta es exclusivo de la yami yami no mi, desde un principio kurohige dijo que su fruta podía "absorber" hasta anular cualquier otra akuma (kurohige vs Ace), así que al ver o conocer esta habilidad se plantearia el ¿que pasaria si absorbo una fruta completa con esta habilidad?, el resultado lo ya visto en marineford, incluso se plantean entre nakamas que si eso falla se separa la banda, según lo que menciona shilliew, aun así es solo teoría lo mio jeje, muy original tu teoria amigo, te doy mi voto, soy nuevo en steemit, saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71