LETRAS EN ESPAÑOL bakemonogatari opening 4steemCreated with Sketch.

in #anime5 years ago

Un, dos…
Pero eso es inútil,
Mira, no funcionará
Mi corazón te amará más y más

Si las palabras van a arruinar nuestra relación
Entonces no las necesitamos
¿No piensas lo mismo? ¿Estás asustado?
Pero espera. Algo no funciona.
Un viaje de miles de kilómetros comienza con un solo paso
Así que avanzaré con una voluntad tan firme como una roca
Si me esfuerzo, conseguiré ser tu chica ideal
Voy a esforzarme al máximo. ¡Daré todo lo que tengo!

Esponjoso y suave
Puedo volar hasta la luna si dices mi nombre
Suave y esponjoso
Cuando te ríes, consigues hacerme sonreír

Gracias dios, incluso si nuestro encuentro es solo una broma del destino
Me siento agradecida y feliz por ello

Pero eso es inútil,
Mira, no funcionará
Mi corazón te amará más y más
Ey, no quiero que sea así
Mira, no es suficiente para mí
Quiero que me mires por siempre y para siempre.

Igual que yo te siento en mí, siénteme en ti
Entiendo que todavía no soy demasiado importante, pero
Justo ahora, este momento
Lo compartiré contigo
Si me esfuerzo, conseguiré ser tu chica ideal
¡Esforzándome me he convertido en tu chica ideal!

Mareada y débil
Solo con mirarme haces que pierda el sentido
Débil y mareada
Simplemente con que pienses en mi haces que me derrita

Gracias dios, incluso si nuestro encuentro es solo una broma del destino
Me siento agradecida y feliz por ello

La estación para el amor es la circulación de la avaricia
Estos sentimientos de amor son la circulación de la avaricia
Los ojos que están enamorados son la circulación de la avaricia
Esta chica que está enamorada es la circulación de la avaricia

Esponjoso y suave
Puedo volar hasta la luna si dices mi nombre
Suave y esponjoso
Cuando te ríes, consigues hacerme sonreír

Gracias dios, incluso si nuestro encuentro es solo una broma del destino
Me siento agradecida y feliz por ello

Pero eso es inútil,
Mira, no funcionará
Mi corazón te amará más y más
Ey, no quiero que sea así
Mira, no es suficiente para mí
Quiero que me mires por siempre y para siempre.
tumblr_m91anpAPo51qihmnh_frame3.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by OnyBreak from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74