Cancion de Pokemon (Letra en español)steemCreated with Sketch.

in #anime5 years ago

tengo que ser siempre el mejor
mejor que nadie más
atraparlos mi prueba es
entrenarlos mi ideal
yo viajare de aquí a ya
buscando hasta el fin
o pokemón te entendere
tu poder interior...

pokemón, tengo que atraparlos (solos tu y yo)
nuestro destino asi es
pokemón, gran amigo es
en un mundo por salvar
pokemón, tengo que atraparlos (mi alma sera)
nuestro valor vencera
te enseñare y tu tambien
pokemón
atrapalos ya¡¡ POKEMÓN¡¡

un desfio en cada lugar
un destino encontraras
y cada dia voy a pelear
en una lucha sin igual
ven conmigo que ya empezo
no hay un equipo mejor
sabemos que vamos a ganar
y solo un sueño sera

pokemón, tengo que atraparlos (solos tu y yo)
nuestro destino asi es
pokemón, gran amigo es
en un mundo por salvar
pokemón, tengo que atraparlos (mi alma sera)
nuestro valor vencera
te enseñare y tu también
pokemón
atrapalos ya¡¡¡

pokemón, tengo que atraparlos (solos tu y yo)
nuestro destino asi es
pokemón, gran amigo es
en un mundo por salvar
pokemón, tengo que atraparlos (mi alma sera)
nuestro valor vencera
te enseñare y tu también
pokemón
atrapalos, atrapalos, atrapalos ya¡¡ POKEMÓN¡¡¡
1529331425_041915_1529331580_noticia_normal.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by OnyBreak from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97