Cowboy Bebop-Spike´s post

in #anime6 years ago

339071_2851526286407_1153004522_o.jpg

Spike Spiguel

Hoy voy a hablar un poco sobre uno de los personajes del mundo de la animación y cómic(anime-manga) japonesa que mas me gusta, y mas me ha impactado!
> Today I'm going to talk a little about one of the characters in the world of animation and comic (anime-manga) Japanese that I like the most, and it has impacted me the most!

.

Callado, ágil, fuerte, sensible y entre otras cosas que lo definen, también esta es que es directo y real. Muchos lo definen como despreocupado e irónico pero desde el momento en que vi al personaje en acción me identifique con su forma de ser. Hablando de ironía su vida sufrida por un amor imposible y traiciones de amigos me señalaron inmediatamente como un fan del personaje y de esta obra maestra que es "Cowboy Bebop".

***> Silent, agile, strong, sensitive and among other things that define it, this is also that it is direct and real. Many define it as carefree and ironic but from the moment I saw the character in action I identified with his way of being. Speaking of irony his life suffered by an impossible love and betrayal of friends immediately pointed me out as a fan of the character and this masterpiece that is "Cowboy Bebop".

.***

Todo su viaje a través del espacio luchando con su pasado, conociendo nuevos amigos, recordando y batallando contra los viejos demonios, todo para saber la razón de traiciones que sufrió y del gran secreto de la vida que es la felicidad y el amor; cosas las cuales le fueron arrebatadas por envidia y celos. Sufrí con el en varias partes de la serie, pero realmente me hizo llorar cuando muere en el capitulo final; llore como niño desconsolado con un gran sentimiento de impotencia y calma a la vez que mi única manera de drenar fue quedarme viendo todo el endieng de la serie mientras me caían las lagrimas

> All his journey through space struggling with his past, meeting new friends, remembering and battling against the old demons, all to know the reason for betrayals he suffered and the great secret of life that is happiness and love; things which were taken away by envy and jealousy. I suffered with him in several parts of the series, but it really made me cry when he dies in the final chapter; I cried like a disconsolate child with a great feeling of helplessness and calmness at the same time that my only way to drain was to stay watching all the endieng of the series while my tears were falling.

334074_2879008093435_1494307308_o.jpg

!vaya que obra de arte! aqui dejo uno de mis dibujos:

***> Wow what a work of art! Here I leave one of my drawings:

IMG_20180207_002341.jpg
nota: que difícil es hacer algo simple.###### > note: how difficult it is to do something simple.

Mis post serán variados con respecto a cosas que me gustan y me identifican, cosas que me han ayudado a forjar mi personalidad y con las cuales he crecido y he vivido; dicho esto pues escribo estas lineas merecidas para uno de los personajes mas queridos para mi en este mundo de la animación japonesa.
> My post will be varied with respect to things that I like and identify me, things that have helped me to forge my personality and with which I have grown and lived; said this because I write these deserved lines for one of the most beloved characters for me in this world of Japanese animation.

.

Si realmente prestan atención a mis post futuros se darán cuenta que todos cuentan una parte de mi historia, mi personalidad y mi futuro; pero siempre con un toque de creatividad para serle ameno al lector. Espero les haya gustado.

> If you really pay attention to my future post you will realize that everyone tells a part of my story, my personality and my future; but always with a touch of creativity to be pleasant to the reader. I hope you liked it.

QUERMES!

Sort:  

Entré porque Cowboy Bebop es uno de los mejores anime que he visto; la banda sonora es excelente y la historia muy buena. Pero te recomiendo un par de cosas.
Podrías hacer un pequeño review del anime, para que la gente que no ha visto la serie sepa más o menos de que hablas.
No digas que el personaje muere o al menos, avisa que harás spoilers porque quizás haya gente que aún no ha visto el anime.
Bueno, te voto porque me recordaste una gran serie; de las buenas, cortas y sin desperdicio!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51