Secretos y Privacidad.

in #anime7 years ago

 Hay quienes revisan mensajes del celular de su pareja, ¿qué opinas?  

 Okay una de las cosas importantes y especiales de las relaciones es la confianza, por ende revisarle el teléfono a tu pareja sin su permiso son señales de desconfianza en la relación y en la persona misma. Yo en lo personal no lo haría por el simple hecho de que no dudaría de mi Pareja porque se supone que nos basamos en la confianza y honestidad 7-7 

 ¿Cada uno debe tener secretos y privacidad? 

 Por supuesto, y es mejor tenerlo en claro para evitar conflictos pero si lo secretos son de esa persona creo que debería de saberlo ya que en sí la involucra. 


¿Acaso alguien de aquí comparte la misma opinión que yo? ¡haganmelo saber! espero estén entretenidos con ésta clase de temas que respondo sin tartamudeo. ¿Quieren compartir sus curiosidades o inquietudes conmigo? ¡las responderé con mucho gusto, comuniquense por comentarios!  

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43