You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que es Yuyu Hakusho?

in #anime6 years ago

Amé Yu Yu Hakusho, incluso años después de ver la serie me dio por leer la versión en manga en busca de diferencias además de algo que nunca me quedó claro al ver unas 3 o 4 veces el anime, me refiero al regreso de la muerte de la vieja maestra (no recuerdo su nombre).
Cada saga tenía su gancho muy especial, es una de esas series que ves por mera entretención y terminas descubriendo que tiene mucho más en el fondo. ¡Genial! Esperando también el ova y esperando que si se hace una nueva temporada esta haga honor a la genial que fue la serie original

Sort:  

jajaja te refieres a genkai! la verdad todavía no he leído el manga, espero hacerlo pronto, es bueno saber que no soy el único que le gusta este anime :)

aquí lo tienes

http://leomanga.com/manga/yu-yu-hakusho

Y si en general te gusta el manga igual da un vistazo a esa web, tiene buenos títulos y bien organizados

jajaja muchas gracias @mosesconrc, ya tengo otra cosa con la cual pasar las noches xD estaré pendiente de tus publicaciones para ayudarte con (aunque sea) un voto de mi parte... saludos!!