Erased (Boku dake ga inai machi) Review (Español)

in anime •  2 years ago  (edited)

Erased: 12 capítulos de una historia sorprendente, atrapante, cargada de emoción y suspenso que no te decepcionara en ningún momento

Año 2006. Satoru Fujinuma es un escritor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para poder llegar al final del mes. Aparenta ser un chico normal como cualquier otro, pero nadie sabe de la extraña y excepcional habilidad que el mismo posee: cada vez que una tragedia tiene lugar cerca de el , este vive una especie de viaje en el tiempo que lo lleva minutos atrás para tratar de evitarla.

Eventualmente, nuestro protagonista comienza a recordar eventos de su pasado que mantenía reprimidos, lo cual trae consecuencias terribles en su presente y acaba viviendo uno de sus "viajes en el tiempo", regresando hasta el año 1988 justo antes de que su compañera de clases Kayo Hinazuki sea victima de un asesino en serie.

Quizás el argumento parezca poco original, repetido, gastado, etc, pero la manera con la cual se desarrolla la historia es lo que verdaderamente es sorprendente. Nada mas con ver el primer episodio ya se vuelve imposible dejar de ver la serie hasta el final, gracias a a los giros argumentales inesperados que ocurren en el mismo. Pasaras todos los capítulos con la duda de "¿Quien es el asesino?" y, más importante aún, "¿Que pasará después?". La evolución del personaje principal y la manera en la que influencia a los otros personajes es también un punto clave que no puede quedar sin ser mencionado debido a la capacidad que tiene de cambiar radicalmente el comportamiento de las otras personas.

Una animación impecable con el mejor de los cuidados por los detalles y un soundtrack que se adapta perfectamente a la trama y transmite de manera acertada las emociones de los momentos de la serie, hacen de esta una obra maestra que no pueden dejar de ver bajo ninguna circunstancia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Gracias por tu apoyo. Ya pasaré por tu perfil dándote follow y likes. Exito

olvidaste dejar el like @miikeruiz jeje