cual anime te gusta mas y porque?

in #anime6 years ago

1.jpg

POR QUE me GUSTA NARUTO ? bueno ademas de que naruto tiene personajes muy buenos que te identificas con ellos y villanos muy poderosos ,tiene una historia muy buena te atrapa y te cautiva te enseña a se valiente y te enseña que debes proteger a tus amigos ,te enseña que hay que disfrutar los momentos con amigos ,te enseña sobre la soledad y la venganza ,te muestra la vida de un pequeño niño al cual nadie quiere cerca por ser el que porta a un demonio, te enseña que todo puede cambia y te puedes convertir en el heroe de la aldea ,te enseña a no rendirte jamas y dar todo de vos ...finalmente naruto es parte de nuestra vida por que cuando muere alguien es como perder a una mascota o un familiar ...naruto me acompaño tanto desde que era mas chica (fue mi primer anime) y ahora en shippuden naruto crecio tanto lo unico que tengo que decir es GRACIAS NARUTO !!!! gracias por ser parte de mi vida !!! ojala que te tomes el tiempo de leer esto ,por que lo escribi con todas mis fuerzas y amor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26