【Speedpaint】Zero Two | DARLING in the FRANXX!!

in #anime6 years ago

Sin título-1.jpg

Zero Two - DARLING in the FRANXX!!

79D1AF375.png

Hola steemians! por fin termine con el speedpaint de Zero Two,
este personaje es de DARLING in the FRANXX!!, una serie de la cual recién hice una reseña, si les gustaría leerla aquí les dejo el link donde la podrán encontrar:
Anime | Reviews: Darling in the FranXX
¡¡Espero que les guste!!



Tiempo real: 6 horas 4 min
Programa: Paint tool sai
Herramientas: Mouse


Esta vez me costo mucho trabajo ya que a mi monitor le dio por fallar con los colores rojos y de tonos morados, al ver el dibujo se darán cuenta cuanto me habrá costado terminarlo x.x pero aun así logre compartirlo con ustedes y me gustaría saber que opinan.
Recuerden que si les gusto pueden regalarme un upvote y compartirlo con sus amigos.
¡Hasta la próxima!

Sin título-1.jpg

Sort:  

Mano BRUTAL, de pana admiro burda tu trabajo digital, eres un duro en eso

Gracias bro, aun intento mejorar en las sombras de la ropa, siempre me cuesta un poco, y el la mezcla de colores igual, pero de apoco vamos x.x

Te quedo excelente, especialmente por que lo haces sólo con el mouse, a mi ni una línea recta me sale 0.0

Gracias!! si en mouse puede que sea mas tardado y tenga sus complicaciones, pero también tiene sus ventajas y una vez estas acostumbrado puede ser mas fácil x.x

Qué excelente :O Ojalá tuvieras más recompensas. Yo también hago dibujos en digital, pero no podría hacerlo con el mouse ni de broma. :O

Hay bastantes cosas que podrías hacer para ganar mejores recompensas. Me gustaría que te pasaras por nuestro grupo de Telegram para guiarte para que obtengas mucho más por cada post que haces, porque de verdad que mereces todo lo que Steemit te pueda dar con tu talento.

https://telegram.me/joinchat/DiyGxUv5dKgCoOkaEeRMUA

Yo ya lo invite y no ha entrado a nuestro grupo >.< Yo lo encontré primero @.@

Pero es el mismo grupo @.@ Estás es robado.

Pero yo lo encontré primero :-D

En realidad importa quien me invite? jajajajaja si es así creo que lunatic llego primero x.x pero siempre pueden ser los dos :D

Gracias por ver el vídeo!! me gustaría ver tu trabajo x.x si tienes alguno publicado, podrías dejarme el link?.
y si ya me invitaron pero no tengo cuenta de telegram y he estado ocupado, por lo que no me la he creado x.x en cuanto pueda entrare :D

Ah, ¡pero es rapidito!

Es cuestión de entrar en https://web.telegram.org y conectarte con tu número de teléfono. Puedes entrar desde donde estés, siempre y cuando te acuerdes de cerrar sesión antes de irte. :) Telegram es muy cómodo y rápido en ese sentido.

Algo perecido a discord no? x.x bn vere si lo hago en un rato :3 gracias por la info ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kurieta from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26