confiando en ti (D grayman fanfic)
Kanda y ekaterina peleando en algun lugar contra akumas.
-esto no funcionara, debo usar toda mi fuerza!- pensaba la pelirroja ya agotada de luchar contra los akumas.
Kanda destruyo un akuma y se puso detrás de katia para cubrir su espalda.
-estas bien?- pregunto el chico al notar el cansancio de la joven.
-la sincronía con mi inocencia esta inestable, se ha vuelto muy pesada- contesto algo preocupada. "si continuo usándola solo sere una carga para el" pensó.
-kanda...te dejare el resto a ti!- desactivó su inocencia volviendo a su forma de brazalete.
-no lo hagas!- le ordeno el japones percatándose de las intenciones de ekaterina, sabia que usar su segunda inocencia podía terminar en algo peor, ya tenia una mala experiencia de la ultima vez que la uso.
Ekaterina sonrió al exorcista.
-kyojin hatsuto!- apareció la inocencia invadiendo el cuerpo tornandolo negro (sus extremidades y parte del cuello).
La bestialidad de ekaterina había aumentado, y entre ella y kanda pudieron eliminar a todos los akumas que los atacaban. Pero esa victoria tenia un precio y kanda estaba consiente de ello.
-porque lo hiciste?- cuestiono el joven molesto con el ceño fruncido.
-lo siento!- contesto la pelirroja con tranquilidad, estaba apunto de perder el conocimiento. Su inocencia se desactivó y su cuerpo se desplomo, pero antes de que cayera al suelo kanda la atrapó entre sus brazos.
-idiota! No hagas que me preocupe por ti- dijo suavizando las facciones de su cara y cargando a ekaterina en sus brazos.
Su rostro estaba un poco rojo pues la ropa de la joven estaba destrozada.
Nota:kyojin genera una fuerte carga lo que provoca que su ropa se desintegre.
Kanda se quito su chaqueta y la puso sobre la exorcista cargándola como a una princesa.
-sht, no dejas de darme problemas!- dijo un incómodo kanda.
En la habitación de alguna posada.
La joven pelirroja abría sus ojos encontrándose con un techo que para nada le era familiar, puso una de sus manos en su cara tratando de recordar lo sucedido, una ligera sonrisa escapo de sus labios al darse cuenta que traía puesto la chaqueta del uniforme de kanda y sus mejillas se ruborizaron al pensar que el chico la había traído hasta ahí con nada mas puesto que su chaqueta.
-debo pedirle al jefe un uniforme mas resistente- suspiro fuertemente la joven.
En eso la puerta de la habitación se abrió y kanda entro algo molesto, camino hasta la cama y le dio con el dedo en la frente a ekaterina.
-por fin despiertas!- sentándose en la orilla de la cama Y sin mirarla levanto su mano como si estuviera pidiendole algo a la chica, esta se quedo sin hacer nada pues no entendía del todo lo que quería el chico.
-que estas esperando?!- gruño el joven con la ceja levantada. Ekaterina se percato de lo que queria era su chaqueta, esta solto los primeros botones y se detuvo rapidamente al recordar que debajo no llevaba nada puesto.
-n..no- dijo algo nerviosa.
-no que?! acaso no piensas darme mi uniforme?!- la miro kanda con una cara maliciosa acercándose a ella.
El corazón de ekaterina empezó a latir fuertemente pues no era normal que kanda actuase de esa manera.
-s..si quieres que te de tu chaqueta consigueme ropa, idiota!- dijo volteado la cara hacia un lado pues la mirada de kanda la estaba poniendo nerviosa.
-sht- murmuró el joven señalando hacia una pequeña mesita donde estaba un uniforme nuevo para ella. Se levanto, camino hacia la puerta y salio de la habitación, del otro lado de la puerta se escucho un -idiota!- de parte de ekaterina dedicado a el.
✅ @ivory95, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!
Thank you in advance!
Bienvenid@! El anime ha sido una gran influencia para mi.