Recomendación Anime y Manga(^▽^) [Katekyo Hitman Reborn]

in #anime6 years ago

Recomendación Anime y Manga Katekyo Hitman Reborn

Hola a todos, aquí Hollow ¿Cómo se encuentran? Espero que bien. Bueno, hoy les vengo a recomendar otro anime y manga, que me gusto mucho y toca el tema de la auto confianza, la capacidad que tienen todas las personas para crecer y apoyarse en otras. Sin más que agregar vamos a empezar.

¿Qué verás en este post?

  1. Información General.
  2. Sinopsis.
  3. Banda sonora.
  4. Mi experiencia Con la historia.

1. Información General

  • Manga:


Katekyo Hitman Reborn! es una manga creado por Akira Amano, fue publicado en la revista Shonen Jump, este manga empezó con un one-shot que después fue usado como capitulo piloto de la serie, cuenta con 408 capítulos repartidos en 42 tomos. Sus principales géneros son: Acción, comedia, sobrenatural y drama. El primer capitulo fue estrenado en 2004 el 24 de enero y la ultima publicación fue en 2012.

Akira_Amano.png

Akira es una autora que aunque no tiene muchos proyectos los que tiene son bastante bueno, los trabajos que he leído me gustan bastante, ya que le da tiempo a los personajes para crecer y evolucionar a un paso ni tan lento ni tan rápido.


  • Anime:

1a.png



La adaptación animada de Katekyo Hitman Reborn!, fue dirigida por Kenichi Imaizumi, en el estudio Artland y fue transmitido por TV Tokyo. Desde su primer capitulo fue muy popular y es reconocido como uno de los mejores trabajos de la autora, consta de 207 episodios más las OVAs. Su primera emisión fue el 7 de octubre de 2016 y culminó el 25 de septiembre de 2010.

La adaptación animada de la historia me gusto mucho, la banda sonora, la escenas de acción, todo en si me gusto demasiado, lo único que no me gusto es que lo dejaron sin terminar. (ㄒoㄒ)

2. Sinopsis.

Wikia-Visualization-Main,esreborn.png

Tsunayoshi Sawada, también llamado perdedor Tsuna, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo, el 9º Jefe de la familia Vongola le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudará a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecerán más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.

3. Banda Sonora.

La banda Sonora de este anime me encanta, es muy elegante y siempre dando el ambiente necesario sin olvidar el aire de mafia, aunque por decir algo negativo solo hay un opening que no me termino de agradar del todo, pero por lo demás me gusto mucho, esta vez les voy a dejar el Theme y el opening que mas me gustaron.

4. Mi Experiencia con esta historia.

Como ya dije en el apartado de la información general de esta historia sinceramente no tengo nada malo que decir, me gusto todo desde los personajes hasta la banda sonora, me encanto los tema que toca como la baja autoestima, el crecimiento personal, entre otras muchas cosas, pero lo mas importante que esta historia deja es que por más que uno se sienta mal consigo mismo siempre habrá una razón por la cual ser mejor, por la cual cambiar y darlo todo por ti o por alguien importante.

Familia_Vongola.png

Bueno ya llegamos al final del post, espero que les haya gustado y se animen a ver esta historia que les aseguro que les gustara, antes de terminar el post decir que en la historia a veces hay pequeñas pausas donde lo importante no es la acción si no la vida cotidiana.

Gracias por tomate el tiempo de leer este post, hasta otra publicación, que tengan un buen día bye, bye


Atribuciones


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43