OTAKU FEST - @HELENDELGADO

in #anime7 years ago (edited)

54.jpg

¡Hola chicos/as de la comunidad de Steemit! Hoy vengo a compartir con ustedes mi experiencia en una convención de Anime hace algunos años ya. La verdad, no soy amante de ésta temática pero mi hermano me convenció de acompañarlo y honestamente, no me arrepiento. Conocí mucha gente genial y apasionada del cosplay, todo el trabajo y esfuerzo que conlleva la realización de estos disfraces me impresionó, algunos más que otros, pero todos hechos con la mejor de las intenciones.

1.jpg

2.jpg
(Envidia - Full Metal Alchemist)

14.jpg

3.jpg
(Gula - Full Metal Alchemist)

4.jpg
(Majin Boo - Dragon Ball Z)

7.jpg
(Algún personaje del Full Metal Alchemist)

8.jpg
(Goku - Dragon Ball Z)

9.jpg
(Majin Vegeta - Dragon Ball Z

10.jpg

11.jpg

12.jpg

17.jpg

19.jpg

20.jpg
(Minato - Naruto)

21.jpg
(Akatsuki - Naruto)

24.jpg
(Jellal - Fairy Tail)

32.jpg
(Vocaloid)

35.jpg
(Aome - Inuyasha)

38.jpg
(Akatsuki - Naruto)

39.jpg

40.jpg

41.jpg
(Dante - Devil May Cry)

42.jpg
(L - Death Note)

43.jpg
(Minato con Chica Steampunk Rave)

51.jpg

57.jpg
(Tayuya - Naruto9

60.jpg

61.jpg
(Al Mualim - Assassin´s Creed)

63.jpg

65Luffy One piece.jpg
(Luffy - One Piece)

Debo decir que que el 70% de los cosplays que pude observar no los reconocí a primera vista. Mi hermano es la persona que bajó ese porcentaje (un fanático), pero debo decir que tampoco pudo señalar todos los cosplays que vimos, así que necesito que me ayuden a saber a qué serie o juego pertenecen algunos personajes con los cuales no pudimos dar allí abajo en los comentarios.

Sort:  

You still got issues with your money? Do people use crypto or its forbidden?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46