En buen dibujo anime (One piece) y un poco de mis pensamientos JE JE

in #anime7 years ago (edited)

Es cómico para por que por esta serie empece a ver anime del bueno je je a pesar de que aquí en Venezuela la cultura del anime este en pañales todavía hay muchas personas fans del anime y que sencillamente lo callan por temor a parecer raros ante los demás, pero les digo mis buenos amigos no hay nada mejor que disfrutar de lo que nos gusta y hacerlo sin pena y divertirnos je je pero para seguir mostrare el paso a paso de como iba dibujando tenia mucho que no lo hacia pero espero les guste este pequeño y sencillo dibujo

27503146_1606667212746464_1155705110678186986_o.jpg

en este momento solo pensaba que me quede bien, tengo mucho que no dibujo pero espero que me salga bien pero de verdad mi gente quería que el dibujo me saliera muy bien a pesar del tiempo sin dibujar de verdad que pensé que no podría pero ese pensamiento nos detiene a hacer grandes cosas

27023780_1606667432746442_7342622380408491124_o.jpg

cuando vi lo bien que me estaba quedando me dije por que no ponerlo en Steemit pero de verdad eso me llevo a pensar cual es el temor de no publicar diariamente mis dibujos por que no mejorar cada día no siempre quedaran super bien pero lo que cuentas son las ganas de hacerlo y el corazón puesto en el papel en forma de dibujo no ademas si es lo que me gusta por que no ponerle empeño y cariño?

27368701_1606667692746416_7445950028497444909_o.jpg

y bueno dejando un poco la timidez de verdad nunca he sido un dibujante de tiempo completo, nunca forme ese don del dibujo pero me di cuenta que no podemos dejar de perder los dones que tenemos y eso es importante para nosotros por que es parte de nosotros es una parte que debe crecer sin limites

27369211_1606667952746390_7724909454842672549_o.jpg

saben quiero desarrollar mas este don y no solo poder recrear imágenes sino también crearlas como yo quiera y estoy en eso poco a poco

27164831_1606668219413030_6223176302775990949_o.jpg

al ver que mis manos si podían seguir el paso de mi mente al recrear una imagen me puse como meta personal poder dibujar directamente de mi mente al papel sin temor solo aprender y mejorar

27355587_1606668556079663_4701935496545989072_o.jpg

y quise pensar que cada quien con sus gusto pero lo mejor es compartirlo con todos los dones que se posean para que asi mejoren y sigan adelante como mejores versiones de ustedes mismos

27024252_1606668796079639_5020439055679706116_o.jpg

y final mente quedo asi de verdad espero les guste y que vean que los dones se pueden mejorar con la practica de verdad es lo mejor que podemos hacer y a pesar de estar en blanco y negro tiene vida es lo mas divertido del asunto je je les deseo Feliz noche Comunidad y espero les guste.

PD: para que todos lo disfruten

It's funny because for this series I started to see anime of good hehe even though here in Venezuela the anime culture is still in diapers there are still many people who are anime fans and who simply keep silent for fear of appearing strange to others , but I tell you my good friends there is nothing better than enjoying what we like and doing it without pain and having fun hehe but to continue I will show the step by step of how I was drawing I had a lot that I did not do but I hope you like this little and simple drawing

at this moment I just thought that I was fine, I have a lot that I do not draw but I hope it works out but my people really wanted the drawing to work out very well despite the time without really drawing that I thought I could not but that thought it stops us from doing great things

When I saw how good I was staying I told myself why not put it in Steemit but that really led me to think what is the fear of not publishing my drawings every day because it does not improve every day will not always look great but what accounts are the desire to do it and the heart put on the paper in the form of a drawing, not also if it is what I like because I do not put effort and love?

know I want to develop this gift more and not only be able to recreate images but also create them as I want and I'm in it little by little

And good leaving a little the shyness of truth I have never been a full time cartoonist, never form that gift of drawing but I realized that we can not stop losing the gifts we have and that is important for us because it is part of us it is a part that must grow without limits

Seeing that my hands could follow the step of my mind when recreating an image, I set a personal goal to draw directly from my mind to the paper without fear, just to learn and improve

and I wanted to think that everyone with their taste but the best thing is to share it with all the gifts that are possessed so that they can improve and move on as better versions of yourselves

and finally I'm really like that I hope you like it and that you can see that the gifts can be improved with real practice is the best we can do and despite being in black and white has life is the most fun of the matter je je I wish them Happy night Community and I hope you like it.

Sort:  

ohh quedo genial

Congratulations @gowther0101! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gowther0101! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70